viernes, 23 de febrero de 2018

Estimados padres de familia,

Durante esta semana los estudiantes…
… han reforzado la ejecución de problemas algebraicos de segundo grado con la resolución de diversos ejercicios
… han comenzado con  el libro 7 digital: SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES, trabajando en el concepto de ecuación lineal
… han realizado dos actividades de Aleks de meta por 10 temas (en total 20 temas) aquellos estudiantes que no la hayan terminado en clases pueden hacerlo durante el fin de semana

Desde el día lunes se da por comenzado el Segundo Quinquemestre la UNIDAD 3. Durante esta unidad los estudiantes trabajarán en los libros digitales desarrollando las habilidades de los CRITERIOS A y B.
-          Libro digital 7: Sistemas de ecuaciones lineales
-          Libro digital 8: Semejanza. Teorema de Pitágoras
-          Libro digital 9: Cuerpos geométricos 

El martes de la próxima semana se propondrá una actividad formativa en Criterio A relacionada con la resolución de ecuaciones de segundo grado, para ello se recomienda estudiar con el ejercicio 17 de la página 23,  ejercicios 18 y 19 de la página 24 y con los problemas resueltos en el cuaderno. Aquellos estudiantes que lo deseen me pueden entregar como TAREA VOLUNTARIA los ejercicios 17 y 18.


Con respecto a ALEKS, los estudiantes deberían encontrarse en el OBJETIVO 7: SISTEMAS DE ECUACIONES, aquellos que aún no lo hayan alcanzado les animo a que lo consigan con un pequeño esfuerzo diario ya que les va a aportar seguridad y confianza en la materia de cara al segundo quimestre. 

Cualquier inquietud me comunican.
Un saludo,
Minerva