jueves, 10 de septiembre de 2015


Estimados representantes y estudiantes,

Les saluda la profesora de Matemáticas de 10º A de Básica, mi nombre es Minerva Montoro y es un placer para mí poder acompañarles durante este curso escolar en la maravillosa tarea que me han encomendado.
El blog que tienen ustedes delante, será una especie de cuaderno de Bitácora, en el que podrán conocer qué vamos haciendo en clase, qué tareas hay, cuando se planean lecciones y/o controles, sus temarios, fechas de entrega de trabajos,...
Es importante y recomendable la revisión frecuente del blog, para así poder estar al día en el desarrollo de la materia y en sus recomendaciones.

Como ya les he dicho a los estudiantes en clase, estoy disponible para cualquier inquietud que tengan los alumnos e incluso pueden disponer de los recreos, si ellos gustan, para preguntarme o trabajar a cerca de cualquier cuestión de forma particular.

También me pueden contactar a través del correo electrónico: minerva.montoro@sekquito.com

Reciban un cordial saludo,

Minerva Montoro


10º de BÁSICA "A"

- Para mañana: página 29 números 3 y 4.
- El próximo viernes 18 de septiembre se deberá entregar el trabajo manual calificable que se mandó el día de ayer 9 de septiembre. Este trabajo consiste en representar utilizando fomix, cartulina, marcadores,... algún chiste, curiosidad, adivinanza, símbolo... matemáticos. Para ello el día de ayer los alumnos escogieron cual iba a ser su propuesta y así me lo hicieron llegar.